Saltar al contenido

Cóctel Cosmopolitan Thermomix

Te presentamos la receta original del Coctel Cosmopolitan con la ayuda de la Thermomix. Vas a conseguir una bebida equilibrada y ligera. ¡El Cóctel Cosmopolitan Thermomix nos encanta! Además, si a los invitados les gusta tanto como a nosotros, es muy fácil hacer más Cóctel Cosmopolitan Thermomix en 5 minutos siguiendo nuestra receta fácil.

Cóctel Cosmopolitan Thermomix
Con la Thermomix tienes tu Cosmopolitan listo en 2 minutos. Sigue nuestra receta fácil.

Ingredientes para hacer el Cóctel Cosmopolitan Thermomix

  • 250 ml de Vodka.
  • 100 ml de Cointreau.
  • Una lima exprimida.
  • 250 ml de zumo de arándanos.
  • Hielo picado.
  • Cáscara de naranja para decorar.
Cóctel Cosmopolitan Termomix
Prepara tu Cóctel Cosmopolitan Thermomix poniendo los ingredientes en el vaso y mezcla con la mariposa durante 10 segundos.

Receta del Cóctel Cosmopolitan Thermomix

  1. Pon todos los ingredientes en el vaso de la Thermomix: el zumo de arándanos, el jugo de lima, el hielo picado, el vodka y el chorrito de Cointreau. Pon la mariposa en las cuchillas de la Thermomix y mezcla durante 10 segundos a velocidad 2.
  2. Cuela tu Cóctel Cosmopolitan Thermomix en una copa de Martini y decora con la cáscara de naranja.

Esta receta Thermomix es muy fácil y rápida de hacer. La máquina facilita mucho la tarea y el resultado de tu Cóctel Cosmopolitan es perfecto.

Cotel Cosmopolitan Termomix
La Thermomix te permite preparar tu Cóctel Cosmopolitan más rápido y en mayor cantidad para cualquier evento.

Si no tienes Thermomix en casa, puedes mezclar los ingredientes en una coctelera, robot de cocina o darle un toque con tu batidora o licuadora.

Decoración del Cóctel Cosmopolitan Thermomix

Un toque espectacular para darle personalidad y sabor a tu Cóctel Cosmopolitan Thermomix consiste en decorar con naranja flambeada.

Compra naranjas ecológicas para asegurarte la calidad del cultivo. Piensa que la mayoría de tóxicos y químicos de los cultivos a gran escala se quedan en la piel de la fruta, que es lo que vamos a utilizar en nuestra receta de Cóctel Cosmopolitan Thermomix.

Corta la naranja ecológica en cuatro trozos y prepara un almíbar con agua y azúcar. Deja macerar los trozos de naranja en almíbar. Justo antes de servir tu Cóctel Cosmopolitan Thermomix, coloca uno o dos trozos de naranja en cada copa y flambéalos con un soplete de cocina.

coctel cosmopolitan naranja
Naranja en almíbar y flambeada para darte a tu Cóctel Cosmopolitan Thermomix el toque final.

El resultado de la naranja flambeada como colofón de esta receta de Cóctel Cosmopolitan Thermomix es algo que te valdrá muchas felicitaciones.

Con esta receta de Cóctel Cosmopolitan Thermomix estamos seguros de que tus amigos vas a quedar encantados. Ten cuidado que el resto de fiestas, querrán hacerlas en tu casa. Esta receta de Cóctel Cosmopolitan Thermomix es un auténtico triunfo. ¡No digas que no te avisamos!

Summary
recipe image
Recipe Name
Cóctel Cosmopolitan Thermomix
Author Name
Published On
Preparation Time
Average Rating
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)